jueves, 5 de junio de 2008

...terminar de leer un libro = despertarse luego de un sueño...


¿No les pasa que después de leer un libro, tienen la misma sensación de cuando recién se despiertan, después de haber soñado algo? es como que tenes en tu cerebro millones de imágenes, que no son vivencias reales, pero son como recuerdos de ese lugar donde no estuvimos, pero en verdad si estuvimos...
La noche que leí el texto de misiones desperté con millones de imágenes, de los 3 sueños que tuve, sentía que había estado en otro lado hasta recién, pero en realidad mi dia recien empezaba...
Despues de leer textos con descripciones de lugares y de escenas, me pasa exactamente lo mismo, siento que estuve en otro lugar... y me despierto mirandome, que no sali de la silla en todo ese tiempo.

Y hablando de sueños,les cuento, hace como un mes, me desperté riendo. Nunca me habia pasado.Habia soñado algo gracioso: era un gigante de señora muy absurda y ridicula rubia con el pelo pajoso arrugada morocha de piel, con pies enormes y ojotas mal puestas, con un traje de odalisca muy malo, caminaba por la avenida, con algunos autos, y una señora se burlaba de sus ropas. y me causo tanta gracia la manera en que lo hacia que en el sueño me rei, y cuando me desperté, me reia también... solo me duró unos segundos la risa. Miré a mi alrededor, por suerte nadie lo habia notado. Me pareció tan ridiculo que me rei denuevo, y volvi a cerrar los ojos... no entendia que me estaba riendo del sueño, entonces mejor pasar desapercibida...
Y ahora yo les pregunto, (no me queiro sentir la unica loca) perooo... a alguien le paso eso? de despertarse riendo?


Ahh.. y si uds creen que es la mejor mejor manera de pasar un dia espectacular! nada que ver! ese dia fue normal, y no estuve del todo contenta... la despertada divertida no me duro bastante! ajja
chauu!

2 comentarios:

Xaj dijo...

Es lo mejor.

Un sueño q no acaba, pesadilla q no termina de morir.

Saluditos.

Julieta dijo...

Que bueno que dejaste comentario... pero.. ¿te conosco?'